beUp Burgos celebra 10 años: un espacio donde se unen el deporte, la salud y la vida en familia
Según la Organización Mundial de la Salud, mantenerse activo a lo largo de los años tiene importantes beneficios. Por poner algunas estadísticas, el deporte reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares en un 30 % y cuenta con beneficios positivos para personas con obesidad, asma, párkinson o colesterol.
Para que tenga un impacto positivo en la salud, el ejercicio debe ser recurrente. Por ello es tan importante elegir un entorno deportivo adecuado, ya que las personas son más propensas a mantener el hábito cuando están cómodas en el lugar de entrenamiento.
El centro deportivo beUp celebra 10 años después de haberse convertido en el centro de referencia de Burgos, ubicado en el Polígono Industrial Villalonquéjar. El público lo ha elegido para establecer sus rutinas gracias a su ambiente familiar y a su variedad de actividades para todas las edades, desde los más jóvenes a los más mayores.
Un centro deportivo pensado para las familias y para la conciliación laboral
El centro deportivo beUp ofrece un espacio para desconectar del ritmo frenético y ajustar la rutina deportiva a las necesidades personales. De hecho, muchos padres y madres aprovechan las facilidades de horarios y los servicios para los peques (ludoteca y otras actividades) para entrenar mientras ellos se divierten.
Algo que también facilita la conciliación son las más de 150 horas de actividades dirigidas a la semana, ideales para las personas que también buscan socializar más allá del trabajo.
Puedes encontrar desde actividades cuerpo-mente (yoga, taichí, pilates…), que son perfectas para relajarte, bajar el ritmo y escucharte, hasta actividades con las que puedes quemar más grasa o tonificar tus músculos como GAP, entrenamiento funcional, bodypump, ciclo…
Las claves que han convertido a beUp en centro deportivo de referencia en Burgos
Uno de los logros de beUp ha sido conseguir que los usuarios se sientan como en casa cuando entrenan en sus más de 16.000 metros cuadrados. Situado en el Polígono Industrial Villalonquéjar, ofrece desconexión de las responsabilidades de la ciudad.
Uno de los motivos es la facilidad para adaptar los ejercicios a cualquier nivel y objetivo (adelgazar, ganar masa muscular, mantener una vida activa, etc.). No importa si llevas años haciendo deporte o si empiezas ahora, ya que el compañerismo y la amabilidad del personal permiten sacar la mejor versión de cada uno.
En sus instalaciones es fácil mantener una rutina deportiva porque presentan opciones para todos los gustos: seis salas de actividades dirigidas, spa, piscinas, box de cross be Up, 4 pistas de pádel y sala fitness con equipos de la marca Life Fitness (lo último en comodidad, ergonomía y facilidad de uso, incluso para quienes nunca han entrenado con ellas).
También cuenta con uno de los vertical park indoor más grandes de Europa, con 4 niveles de circuitos para toda la familia (un espacio donde muchas aprovechan para celebrar el cumpleaños de sus peques en un espacio lleno de diversión).
Encontrarás beUp abierto todos los días. De lunes a viernes de 7 a 23 h. Fines de semana y festivos de 9 a 21 h, para que incluyas el deporte en el momento que mejor te encaja.
Una celebración para las familias
El centro deportivo ha celebrado este año su 10.º aniversario con actividades deportivas especiales y una fiesta con hinchables y DJ para toda la familia.